El alcalde Distrital de Hato Damas, Félix Alcántara denuncia que esa demarcación no fue tomada en cuenta en las obras que fueron preseleccionadas por el Gobierno Central para el presupuesto del 2022 en la provincia de San Cristóbal

San Cristóbal RD,>El ejecutivo municipal consideró como exclusión y una burla al pueblo de Hato Damas la medida gubernamental.

«Wao cúando rabia, impotencia e indignación siento tras hoy enterarme en una reunión en la Gobernación de San Cristóbal que nuestro distrito municipal no fue tomado en cuenta nisiquiera con un obra a pesar de que nosotros en compañía de dirigentes comunitarios de Hato Damas duraramos más de cinco meses en mesas de trabajo y presentamos en las discusiones del Consejo de Desarrollo Provincial y Municipal más de 35 posibles obras y problemáticas de todo el distrito de Hato Damas que son de alta prioridad para desarrollar nuestra demarcación, las cuales fueron entregadas a la gobernadora Pura Casilla y el alcalde municipal, José Montás». Afirmó Alcántara.

Félix Alcántara, además hizo un llamado al presidente de la República, Luis Abinader, para que por lo menos se incluya la construcción del ahnelado Hospital de Hato Damas y el Acueducto para el presupuesto del 2022, ya que fuimos burlados y engañados como un niño chiquitito por las autoridades provinciales y la Comisión de la Presidencia designada por usted para hacer cumplir la ley 498-06 de Planificación e Inversión Pública.

El alcalde distrital también aseguró que en su calidad de representante del distrito municipal de Hato Damas no se dará por vencido y seguirá por cualquier via exigiendo lo que le toca a la zona, aunque tenga que poner mí integridad física en peligro. Atentamente:

Lic. Félix Alcántara. Alcalde Distrital de Hato Damas, presidente de la Región Valdesia de la FEDODIM y miembro del Consejo de Desarrollo Municipal de San Cristóbal.

Dios lo puede todo.

Compartir