Santo Domingo RD,>El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inició un programa de pavimentación y bacheo de calles del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo.
Los trabajos fueron iniciados de manera simultánea en las calle Josefa Brea, Barahona, París, Doctor Betances, Manuela Díez y Federico Velásquez, entre otras pertenecientes a los sectores Villa Francisca, Villa María y Mejoramiento Social.
Al supervisar las obras este martes, el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, dijo que son parte del Programa de Reparación de Calles y Carreteras que se implementa en gran parte del territorio y que se realizará a nivel nacional a una inversión de RD$6,000 millones en asfalto y RD$4,000 millones en construcción de aceras y contenes, esta última parte a iniciarse en diciembre próximo.
El funcionario dijo que en Santo Domingo y el Distrito Nacional serán intervenidas 1,400 calles de modo parcial o total, con lo que se busca poner esas vías en mejores condiciones.
Citó entre las provincias en que se hacen intervenciones similares a San Cristóbal, San Pedro de Macorís y La Altagracia.
Más historias
Presidente Luis Abinader se reúne con estrellas de Grandes Ligas
Ejército ocupa contrabando de más de 68 mil cigarrillos ocultos en caleta de una camioneta en Montecristi
Raquel Peña comparte almuerzo navideño con líderes cristianos del Cibao