Montecristi RD,>El presidente Luis Abinader, asistió este lunes la construcción del Hotel Super 8, de la cuarta cadena de hoteles más grande del mundo, Wyndham Hotel Group.
Según señaló el jefe de Estado en su cuenta de Twitter, “se construirán 120 habitaciones en las propiedades de Manzanillo y Montecristi”.
“Esta inversión va a crear empleos, impulsará la economía de la zona, de la región y brindará la oportunidad para que el dominicano también conozca aún más nuestro país”, dijo.

El mandatario hizo el anuncio durante su visita a Montecristi el pasado viernes donde también informó la construcción de otras obras, entre ellas el hospital municipal de Villa Vásquez.
Abinader estuvo acompañado de varios funcionarios, entre ellos el ministro de Turismo, David Collado.
Hoy anunciamos la construcción del Hotel Super 8 de la cuarta cadena de hoteles más grande del mundo, Wyndham Hotel Group; se construirán 120 habitaciones en las propiedades de Manzanillo y Monte Cristi. pic.twitter.com/2qqkdWMHu8
— Luis Abinader (@luisabinader) November 29, 2021

Más historias
Director del Servicio Nacional de Salud reafirma que hospitales públicos son espacios seguros para la ciudadanía
Gobierno acelera terminación y remozamiento de 51 escuelas, estancias infantiles y otras obras escolares en Espaillat a través de Infraestructura Escolar
Presidente Abinader participa en inauguración de la reapertura de Teeth of the Dog en Casa de Campo, La Romana