Santo Domingo RD,>El director de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), Wilson Camacho, respondió este lunes a las acusaciones que hiciera el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de que el Gobierno está utilizando al Ministerio Público para incriminar a los miembros de esa organización política.
En ese sentido, Camacho expresó que ellos presentaron una acusación ante el Tribunal y que para hablar de la misma lo primero que hay que hacer es leerla.
Agregó que ellos (el Ministerio Público) no hablan por hablar, que no hacen ninguna afirmación si no tienen los evidencias de ella.
“Si nosotros decimos que la yegua es parda es porque tenemos los pelos en las manos”, puntualizó el magistrado al salir de la audiencia del conocimiento de la medida de coerción al general Julio Camilo De los Santos Viola, implicado en el presunto caso de corrupción Coral 5G.

Más historias
Presidente Luis Abinader y ministro David Collado entregan remozada playa El Faro en San Pedro de Macorís
En Santo Domingo se reportó el 18% de los detenidos por DGM el jueves; los deportados sumaron 1,093
Ministerio de Salud facilita consulta en línea para verificar establecimientos de salud habilitados