Puerto Plata RD,>El director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), Oliver Nazario Brugal, abogó por que el asueto de la Navidad sea disfrutado en unidad familiar y en reflexión.
Nazario Brugal dijo que la presente época del año es propicia para que los ciudadanos dominicanos, reflexionemos como seres humanos sobre un mayor sentido de trabajo, amor, respeto y solidaridad para nuestro prójimo y el país.
“Que la paz del señor esté con cada uno de nosotros y que las familias aprovechen la ocasión para fortalecer los vínculos afectivos, actuando con sensatez y cordura durante estas festividades”, sostuvo el servidor público.
Aseguró que el 2022 será un año promisorio, lleno de realizaciones y acciones positivas donde el cambio se va a afianzar en Puerto Plata y en toda la República Dominicana, lo cual ha de gravitar de manera positiva en la población.
En su mensaje con motivo de la Navidad, el director general de la CORAAPPLATA desea a todos los dominicanos, en especial a los puertoplateños, unas felices fiestas, bendiciones y confirmación de sentimientos nobles.
Más historias
Gloria Reyes encabeza en Santiago clausura de jornada de inclusión de más de 2,500 nuevas familias en la Ruta de Superación
Leonardo Aguilera recibe visita de ejecutivos de la Asociación Cibao
Propeep entrega dos viviendas a familias que las perdieron en un incendio en Haina