Santo Domingo RD,>La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) en coordinación con la DIGESETT, anuncia el cierre temporal, este martes 11 de enero de un tramo de la Carretera Mella comprendido entre la Base Aérea de San Isidro y la Carretera de Samaná, en Santo Domingo Este, para realizar trabajos en la red de distribución de agua potable de la zona.
La CAASD pide disculpas a la población y a las personas que circulan en el área por los inconvenientes que esto pueda ocasionarles y exhortan al uso de calles alternas para mejor movilidad.
Se recuerda que estos trabajos que realiza la CAASD se tratan de la elaboración de una red de distribución de agua potable de la zona.

Más historias
Gloria Reyes encabeza en Santiago clausura de jornada de inclusión de más de 2,500 nuevas familias en la Ruta de Superación
Leonardo Aguilera recibe visita de ejecutivos de la Asociación Cibao
Propeep entrega dos viviendas a familias que las perdieron en un incendio en Haina