La Vega RD,>Las autoridades anunciaron este sábado la posposición del carnaval vegano ante el aumento significativo de casos COVID en el país.
El alcalde de la Vega, Ing. Kelvin Cruz, destacó que actualmente no existen las condiciones para celebraciones multitudinarias, ante los efectos del COVID y sus variantes.
El presidente de la asociación de Artesanos y Sastres del Carnaval Vegano
Daniel Hernández, dijo que la medida es correcta pero que no ve que se tenga tiempo para efectuar en fecha posterior el carnaval ya que sería tortuoso prepara el del año siguiente.
En la conferencia de prensa participaron representantes de la comercializadora del Carnaval Vegano representante de diferentes grupos de diablos cojuelos quienes no ven con agrado la medida.

Más historias
Departamento Aeroportuario y Armada acuerdan apoyo en situaciones de riesgo
Nueva directora general del INFOTEP afirma que la formación técnico profesional es pilar para honrar el legado de los Padres de la Patria
DGM detiene 962 y deporta 852 extranjeros indocumentados este martes: Aprehenden 261 en Regiones Metropolitana y Este del país