Desarrollo de la Comunidad y Ejército RD llevan jornada asistencial a comunidades de Barahona
República Dominicana fortalece capacidades para la cesación del consumo de tabaco y nicotina con apoyo de la OPS/OMS
Fortalecen operativos de interdicción migratoria en Zona Norte
Experto en Relaciones Públicas advierte mayor problema del Gobierno no es la falta de obras, sino la falta de comunicación
Más de 1.4 millones de hombres se han capacitado en el INFOTEP desde 2020, fortaleciendo el bienestar de las familias dominicanas
Las sustancias ocupadas fueron enviadas todas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para su análisis correspondiente.
También fueron halladas e incautadas tres armas cortas y una de fabricación artesanal, así como 38 motocicletas y 17 automóviles.
Igualmente, la DICAN se incautó de 77 celulares y 25 balanzas que eran utilizadas para pesar drogas, ocho radios de comunicación y las sumas de RD$108,374.00 y US$8.00 en efectivo.
Todo lo ocupado está bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.