El detenido es el mismo que figura en un video amenazando al urbano puertorriqueño #AnuelAA.
Santo Domingo RD,>Policías adscritos a la División de Investigación (DICRIM), de Inteligencia (Dintel) y de la Policía Preventiva, de puesto en #Baní, (Peravia), junto al MP, arrestaron a Roberto Antonio Soto Mejía “Cubanito”, de 52 años, residente en el sector Los Tiburones, de esa localidad.
Se trata de Roberto Antonio Soto Mejía “Cubanito”, de 52 años, residente en el sector Los Tiburones, de la citada localidad.
Los reportes indican que Soto Mejía “Cubanito” era buscado desde el pasado 2 de febrero tras emitir serias amenazas contra el primer mandatario de la nación y del titular policial, manifestando que, si en algún momento ambos se presentaban al municipio de Baní, los iba a asesinar, haciendo ademanes violentos con un cuchillo.
Asimismo, colgó otro video que se hizo viral en el cual también amenazó de muerte al exponente urbano puertorriqueño conocido como “Anuel AA”, mientras mostraba un arma de fuego en sus manos. También prolifera amenazas contra ex funcionarios militares y reconocidos periodistas que laboran para cadenas informativas internacionales, entre otros.
Durante el apresamiento, al detenido se le ocuparon dos celulares, por lo que será puesto a disposición de la justicia por el hecho que se le imputa.
Más historias
Nairoby Duarte trae alegría en Navidad con versión merengue de All I Want for Christmas Is You
Presidente Abinader destaca avances de su gestión y reafirma compromiso de continuar trabajando de manera cercana y constante para los dominicanos
Centro Cultural Banreservas Santiago inaugura sus primeras exposiciones con obras de Domingo Batista y artistas cibaeños