Santo Domingo RD,>Durante las horas matutinas se mantiene la presencia de concentraciones nubosas que provocan chubascos dispersos y ráfagas de viento, especialmente hacia los poblados de las regiones norte, noreste sureste y la cordillera Central, inducido por la incidencia de una circulación anticiclónica que mantine un marcado flujo de viento del noreste que transporta fragmentos nubosos hacia nuestra area de pronostico desde el Atlántico. Estas precipitaciones se extentenderan en el transcurso de la tarde hacia otras localidades del pais.
Mañana miercoles, continuaremos observando este mismo patron meteorológico, los efectos del viento del noreste y la orografía local, ambos generaran nublados ocasionales para que desde las primeras horas matutinas y en el transcurso de la tarde se presenten chubascos y ráfagas de viento, con mayor frecuencia en provincias de las vertientes: norte, noreste, la llanura oriental y la cordillera Central.
En cuanto a las condiciones marítimas, se encuentran anormal en la costa Atlantica. Amplíe estas informaciones visitando el siguiente enlace: https://onamet.gob.do/index.php/pronosticos/informe-marino
Las temperaturas continuarán agradables, siendo frescas hacia el interior del país, esto se debe al viento procedente del noreste, y a la época del año (invierno).
Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones chubascos y ráfagas de viento en la tarde.
Santo Domingo Norte: Medio nublado en ocasiones con chubascos y ráfagas de viento en la tarde.
Santo Domingo Oeste: Medio nublado con chubascos dispersos y ráfagas de viento en la tarde.
Santo Domingo Este: Nubes dispersas a medio nublado con chubascos y ráfagas de viento en la tarde.
El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 28 °C y 30 °C, la mínima entre 19 °C y 21 °C.
Más historias
Senado aprueba a unanimidad y en primera lectura Código Procesal Penal de la República Dominicana
Edeeste informa detención de dos individuos por manipulación ilegal de redes eléctricas
Carolina Mejía escucha a los residentes de Gazcue con el programa La Alcaldía Llega a Ti