Santo Domingo RD,>El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, ponderó este viernes el discurso que pronunció ante la Asamblea Nacional el presidente de la República de Colombia, Iván Duque.
En un amplio discurso ante senadores y diputados, el presidente del país Suramericano resaltó los avances de la República Dominicana en temas como el manejo de la pandemia, la recuperación de los empleos, el combate a la pobreza, el crecimiento económico y el fortalecimiento de la democracia.
“Nosotros valoramos significativamente las palabras que nos expresó el presidente Iván Duque y las tendremos como un estandarte para que nuestras actuaciones presentes y futuras se rijan enmarcados en los propósitos que él ha señalado”, manifestó Pacheco.
Pacheco afirmó que los países latinoamericanos deben gobernarse, entiendo que las diferentes fuerzas políticas, independientemente de sus diferencias, deben buscar los puntos de entendimiento para que se puedan resolver y afrontar los problemas que les afectan.
Aseguró que en la República Dominicana, en los últimos años la clase política ha trabajado arduamente en ese propósito.

Más historias
Kelvin Cruz anuncia incentivos para medallistas de Juegos Centroamericanos y del Caribe
Presidente Abinader firma libro de condolencias por el fallecimiento de Su Alteza el Emir Padre, Sheikh Hamad Bin Khalifa Al Thani
Santo Domingo y La Altagracia concentran 222 de los 1,102 extranjeros detenidos en operativos migratorios a nivel nacional