Santiago RD,>Miembros de la Unidad de Anti Ruidos de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, apresaron decenas de personas y ocuparon más de sesenta cajones de bocinas, durante un operativo contra la contaminación sónica realizado en sectores de Santiago, el municipio de Licey Al Medio y en Moca, provincia Espaillat.
En las intervenciones también participaron miembros del Ejército de la República Dominicana y representantes del Ministerio Público, donde fueron incautadas varias motocicletas, sillas y mesas plásticas que obstruían las vías, impidiendo el normal tránsito de peatones.
Los detenidos, acusados de violencia de género e intrafamiliar, robo y otros delitos menores, serán puestos a disposición de la justicia, en tanto que, los equipos ocupados, serán enviados al Ministerio de Medio Ambiente, para los fines legales correspondientes.

Más historias
Ejército intercepta grupo de 25 haitianos en condición migratoria irregular en frontera con Elías Piña
Presidente de la Hermandad dice que los veteranos siempre defenderán a los militares y policias activos
Patrulla del Ejército detiene a 16 haitianos indocumentados en San Juan de la Maguana