Santo Domingo RD,>El presidente de la República Luis Abinader emitió este martes 7 de junio el decreto 300-22, mediante el cual hizo cambios en varias posiciones de importancia en la Policía Nacional.
En el indicado decreto se designó al general de brigada Julio César Betances Hernández como subdirector general de la Policía Nacional.
Del mismo modo, el general de brigada Pedro E. Cordero Ubrí quedó designado como inspector general de la Policía Nacional.
Mientras que el general de brigada Francisco Osoria de la Cruz, fue también designado como director central de asuntos internos de la referida institución.
Las disposiciones del presidente Abinader se realizaron en el marco de las atribuciones que le confiere el artículo 128 de la Constitución, así como la Ley 590-16, Orgánica de la Policía Nacional.

Más historias
CUED destaca estabilidad del suministro eléctrico durante Nochebuena, Navidad y fin de semana
RD consolida liderazgo en la región en lucha contra narcotráfico; ocupa durante 2025 más de 31 toneladas
Ejército intercepta 30 extranjeros indocumentados y retiene motocicletas en Guayubín, Montecristi