La aproximación de una vaguada generará algunos aguaceros en varios puntos del país

Santo Domingo RD,>Durante el transcurso del día, prevemos la aproximación de una vaguada de niveles altos, la cual, se estará ubicando al noreste del país, la misma, comenzará a generar aumento de la nubosidad, principalmente en horas de la tarde, acompañados de aguaceros moderados a fuertes por momentos y ráfagas de viento en diferentes municipios de las provincias: La Altagracia, El Seibo, La Romana, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata, El Gran Santo Domingo, Santiago, Santiago Rodríguez, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel y La Vega, entre otras.

Distrito Nacional: Medio nublado a nublado en ocasiones. Aguaceros localmente moderados, tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento.

Santo Domingo Oeste: Incrementos ocasionales de la nubosidad. Aguaceros localmente moderados con tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento

Santo Domingo Este: Medio nublado a nublado en ocasiones. Aguaceros localmente moderados, tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte: Nublado en ocasiones. Aguaceros localmente moderados, tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 32 °C y 35 °C y la mínima entre 23 °C y 25 °C.

Compartir