Santo Domingo, RD. – Una familia le pide ayuda al presidente Luis Abinader, tras perderlo todo durante un incendio que redujo a cenizas su vivienda y un taller de electrónica, en el sector Monte Adentro de Villa Mella, en Santo Domingo Norte, a causa de uno rayo.
Pedro Martín Javier, padre de dos niños de siete y cuatro años de edad respectivamente, narró que al momento del siniestro sólo le quedó la ropa que vestía, y quien junto a los infantes han quedado en la calle.
Yulisa Minier, hermana del afectado y Santa de la Rosa, su vecina, precisaron que el hecho se produjo cuando una descarga eléctrica producto de un rayo incendió un reductor, lo que produjo el siniestro.
Dijeron que las llamas destruyeron tres motores, una planta eléctrica, varios televisores plasma de varios clientes, así como lavadora, nevera, entre otros artículos del hogar.
Ante esta situación, apelaron a la solidaridad del gobierno y una mano amiga, para alivianar su pesar. Para canalizar cualquier ayuda están disponible los números de contacto
809-216-9208 y 809-974-6282.

Más historias
Otros 300 militares en retiro recibirán RD$240.8 millones en Sueldo por Año; MIDE culminará pagos este 23 de diciembre
Presidente Abinader inaugura en Hato del Yaque de Santiago 180 viviendas que beneficiarán a cientos de familias y una escuela que favorecerá a 650 estudiantes
Detienen conductor que transportaba haitianos indocumentados en un vehículo en Mao, Valverde