Santo Domingo RD,>La ETED, de la mano de su administrador general, Martín Robles Morillo, sigue trabajando para unir el país con energía, tal es el caso de la reciente puesta en servicio de la subestación Cabreto, una infraestructura que forma un lazo eléctrico que recorre e interconecta las subestaciones Julio Sauri- Cabreto – Bonao III, un anillo que garantiza, mayor flujo de potencia, estabilidad, continuidad y calidad en el suministro eléctrico en la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional, en las regiones Norte y Este del país.
Esta subestación Cabreto, junto a Bonao III forman parte de importantes proyectos puestos en operación este año.
En ese sentido, agradecemos hagan eco de esta noticia en sus medios digitales y programas (radiales, televisivos), esto como parte del compromiso con la empresa de ser multiplicadores de nuestras informaciones.
En caso de programa radial y televisivo, pueden hacer comentarios con la noticia, para que llegue a más público.
Adjuntamos en este enlace: carpeta con imágenes, videos y nota de prensa que pueden utilizar para los fines.
Esta subestación Cabreto, junto a Bonao III forman parte de importantes proyectos puestos en operación este año.
Más historias
Ministerio de Trabajo anuncia posposición Jornada de empleo por paso de tormenta tropical
Presidente Abinader dispone suspensión de la docencia y las labores en los sectores público y privado por 48 horas en el Gran Santo y litoral Sur por tormenta Melissa
IDOPPRIL llama a empleadores y trabajadores a la prevención ante paso de tormenta tropical Melissa