Santo Domingo RD,>El Senado inició este martes un nuevo período legislativo hasta el 2023 donde quedó juramentado formalmente Eduardo Estrella como su presidente junto al mismo bufete directivo que ha estado desde el agosto del 2020.
Los demás miembros del bufete, aparte de Estrella, son Santiago Zorrilla, como vicepresidente; Lía Díaz y Ginette Bournigal, ambas como secretarias.
Estrella quedó juramentado como presidente del Senado sin ninguna oposición ni competencia ya que encabezó la única plancha presentada que, a su vez, fue votada a unanimidad.

Más historias
Ministerio de Salud llevará jornada de atención gratuita en Hermanas Mirabal este 26 y 27 de junio
CAASD interviene redes de agua potable y alcantarillado del Gran Santo Domingo
Dr. Julio Landron lamenta tragedia ocurrida en centro de salud y llama a fortalecer la cultura de respeto hacia las mujeres