Fredy Fernández destaca inversión de más de RD$2,000 MM en programa para desarrollar a San Juan

San Juan de la Maguana,>Fredy Fernández, jefe de Gabinete del Ministerio de Agricultura, resaltó la amplitud del Programa de Desarrollo Económico del Valle de San Juan, el cual tiene una inversión que supera los dos mil millones de pesos.

“Es un programa muy amplio, con el apoyo del presidente, con una inversión de más de 2,000 millones de pesos y con un equipo multidisciplinario”, sostuvo durante una transmisión especial de El Gobierno de la Mañana desde San Juan.

Tras su participación en el Programa de Desarrollo Económico del Valle de San Juan, destacó que el mismo, tal como indica su nombre, es económico porque abarca más allá de la parte agropecuaria.

“De ahí la necesidad de hacer un plan de desarrollo económico que vengan las industrias, vengan las universidades para formar al personal, los hoteles, los técnicos nacionales y extranjeros”, puntualizó.

El jede del Gabinete de Agricultura detalló que es momento de hablar de la diversidad en los cultivos, sin tocar la desaparición de los rubros ya tradicionales en San Juan.

Compartir