Santo Domingo RD,>Se entregó la noche de este viernes el vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), al ser señalado como responsable de la muerte a tiros del comunicador Manuel Duncan en un establecimiento de comida rápida.
Previamente, en una entrevista radial, el vicealmirante dijo que fue atacado a golpes por el comunicador, por lo que en un momento perdió la razón y la emprendió a tiros contra Duncan.
El hecho se produjo en la madrugada de este viernes en un establecimiento de Rico Hot Dog de la avenida Núñez de Cáceres.
Duncan, quien era animador y CEO De Daiskep Consulting Agencia BTL, deja tres niños en la orfandad y una de sus últimas publicaciones en Instagram, hace 19 horas, son tres videos compartiendo con su hija más pequeña.
Más historias
Ejército detiene dos vehículos y rescata menor dominicano durante operativos contra la migración irregular en Ámina
Una pasión que acelera hacia el futuro: Franjul Motor Collection proyecta sus grandes eventos para los amantes de los autos clásicos
Tras inaugurar la carretera El Cercado–Juan Santiago–Hondo Valle, presidente Abinader destaca su impacto en el turismo, la agricultura y la mejora de la calidad de vida de las comunidades donde nace la República