Santo Domingo RD,>El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó a la ciudadanía que, desde las 11 de la mañana se este viernes, fue reabierto al tránsito vehicular el Puente Flotante sobre el río Ozama.
En la víspera, se anunció su cierre para este viernes en horario de 10:00 a 11:00 de la mañana para permitir el paso de embarcaciones.
Obras Públicas pidió la través de un comunicado en sus redes sociales la comprensión y colaboración de los conductores y transeúntes que utilizan esas estructuras, a la vez que ofreció disculpas por los inconvenientes.

Más historias
Ministro de Deportes gestiona con Presidente Abinader retorno de atletas varados en Venezuela
Banreservas lleva jornada de bancarización a San Francisco de Macorís
Cae otra narcolancha con dos hombres a bordo y un alijo de 1,743 paquetes de presuntas drogas