Carolina Mejía juramenta a Guarocuya Cabral y a cientos de dirigentes del PLD
Moca RD,<La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, juramentó al alcalde de Moca, Guarocuya Cabral, a Daysi Hilario, presidenta de la sala y Billy Almanzar, vicepresidente de la sala municipal junto a cientos de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
En su discurso, en Guarocuya Cabral señaló que se fue de “un partido desorientado de su norte y de sus ideales, de sus principios y de su visión”.
Consideró que el PRM es el partido de optimismo y la esperanza con un presidente eficiente, probo y trabajador.
Cabral destacó que se sumó al PRM convencido de que “Moca está primero” y porque el presidente Luis Abinader le ha dado un gran apoyo a su gestión con obras de inversiones que el ayuntamiento no puede hacerlas solo, y por las que están agenda para realizarse próximamente entre ayuntamiento municipal y Gobierno nacional.
“Ese es el motivo de llegar al PRM, trabajar de la mano con políticos dedicados a servir al pueblo con transparencia, honestidad y sin rencores como lo es Luis Abinader y los perremeistas, Moca está primero para seguir avanzando y realizando obras que impacten a todos los munícipes”, expresó Cabral.
En la actividad también estuvieron Andrés Bautista presidente Ad Vitam del PRM y Eddy Olivares, vicepresidente.
Los pasados dirigentes opositores se dieron cita en la cancha municipal de Moca, donde anunciaron apoyo al presidente Abinader para cuatro años más de Gobierno.

Más historias
INTRANT y organismos de seguridad intervienen 15 paradas de motoconcho; eliminan tres, retienen 64 motocicletas y realizan 247 pruebas de alcoholemia
SMV gradúa a 7,962 jóvenes en su XXXIX promoción; gestión de Acosta Sena alcanza récord histórico
Presidente Abinader encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana