El alcalde de Santiago se solidarizó con los familiares de las víctimas del siniestro y eleva oraciones para la recuperación de los heridos
Santiago RD,>El alcalde Abel Martínez, expresó hoy todo su pesar por la explosión ocurrida en el municipio de San Cristóbal, en la que once personas perdieron la vida, otras once se encuentran desaparecidas y 52 resultaron heridas y que actualmente reciben atenciones médicas en centros de salud en esa ciudad y en Santo Domingo.
Hablando a nombre del cabildo y el pueblo de Santiago, el alcalde Abel Martínez, dijo lamentar profundamente lo ocurrido en San Cristóbal y se solidarizó con los familiares de las víctimas, que según dijo, es de imaginarse por la difícil situación por la que atraviesan en estos momentos.
“Hago llegar un mensaje de solidaridad en nombre del pueblo de Santiago, a todos y cada uno de los familiares que han perdido a sus seres queridos en esta terrible tragedia, que enluta a todo el país, vayan mis oraciones para quienes se encuentran recibiendo atenciones médicas, esperando en Dios, que puedan superar este momento tan triste” dijo Abel Martínez.
El alcalde Abel Martínez, manifestó que pudo ver imágenes del siniestro, así como la desesperación y angustia que viven los familiares de las víctimas y todo el pueblo de San Cristóbal, que ha sido declarado de luto por la tragedia que cobró las vidas de personas buenas y de trabajo.
En la tarde del lunes se registró una gran explosión que tuvo su origen en un establecimiento comercial de la calle Padre Ayala, de la mencionada ciudad, que dejó varios edificios colapsados, once personas fallecidas, decenas de heridos y 17 vehículos destruidos, provocando un voraz incendio que se prolongó durante varias horas, consumiendo en cenizas una amplia zona.
Más historias
Alcaldía del Distrito Nacional mantiene trabajos preventivos para reducir impacto de las lluvias
Ejército detiene tres jeepetas con 44 migrantes haitianos durante operativos en Valverde y Dajabón
Presidente Abinader presenta avances que consolidan fortaleza RD en democracia, transparencia, seguridad y atracción de inversiones