Santo Domingo RD,>El expresidente Hipólito Mejía brindó su apoyo a las aspiraciones de Vicente Sánchez Henríquez como precandidato al Congreso por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Dijo que apoya con todas sus fuerzas la candidatura de un joven emprendedor e íntegro que lucha por un mejor porvenir para su país.
De su parte, Sánchez Henríquez agradeció el espaldarazo del expresidente de la República y brillante dirigente del PRM y estimó que tan importante apoyo es de gran valor y provecho en su propósito de realizar una gestión legislativa beneficiosa para el país.
Mejía y Sánchez Henríquez compartieron con un grupo de jóvenes con quienes intercambiaron impresiones sobre temas políticos y de interés

Más historias
Rol de la mujer del campo es resaltada por el FEDA
Leonardo Aguilera informa que cartera de préstamos de Banreservas supera los RD$631,321 millones
Presidente Abinader entrega 551 títulos de propiedad en Sabana Perdida, SDN; dice es la mejor inversión para el desarrollo económico y social