Santo Domingo RD,>El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en las jornadas de empleo para La Vega, los días viernes 8 y lunes 11 de septiembre.
Las mismas se llevarán a cabo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Dichas jornadas se realizarán en el Parque Industrial de La Vega (Área de recepción de la Tabacalera El Artista), Ave. Pedro A. Rivera esq. Carretera Federico Basilis.
Las vacantes disponibles son 150:Tabaqueros, despalilladores.
Los requisitos para cada una de las vacantes están disponibles en nuestras redes.
El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.
Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono (809) 573- 7774

Más historias
INTRANT inaugura en Monte Plata primera Oficina de Licencias de Conducir para beneficiar a más de 52 mil ciudadanos
DGM detiene 1819 indocumentados y deporta 1403 por pasos fronterizos
DIGECOG lanza podcast para promover la transparencia y conocimiento de Contabilidad Gubernamental