Neyba RD,>Abel Martínez, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), declaró en Neyba que el Gobierno del PRM solo sabe dar cuentos, historietas y ‘jabladurías’.
“El Gobierno ahora se pone de allantoso, de aparatoso, a mandar el Ejército para la frontera, cuando no fue capaz de parar la mafia de los consulados, dando visas a dos manos”, pronunció Martínez.
Aseguró que al presidente de la República le ha quedado grande el cargo, porque no trabaja para dignificar a los pobres, a las madres solteras, a la juventud ni al hombre de trabajo.
“Lo que se está demostrando en este recorrido es que en el 2024, el PRM, por gobernar malo ¡E pa’ fuera que va!”, sentenció Abel Martínez en Neyba, provincia Bahoruco.
El candidato presidencial del PLD realiza un recorrido por las provincias Barahona, Bahoruco e Independencia, en la denominada “Vuelta al Lago Enriquillo”.
Más historias
Presidente Abinader realiza visita de supervisión al túnel bajo la Plaza de la Bandera para ver los avances de la obra como parte de la solución vial de la zona
JCE se acredita como Autoridad Certificadora de la firma digital para la nueva cédula
Hermandad de Veteranos condena asesinato del general (R) Lorenzo María González y exige justicia