Santo Domingo RD,>La comunicadora y esposa del candidato presidencial del PLD, encabezará una actividad el domingo en la mañana con damas del exterior y luego acompañará a Abel a un encuentro cercano con la diáspora.
La reconocida comunicadora Nahiony Reyes llega este fin de semana a la ciudad de Nueva York, para sumarse a las actividades que realiza su esposo, Abel Martínez en la gran urbe.
En ese sentido, Nahiony encabezará un encuentro el domingo a las 10:00a.m., con valiosas mujeres dominicanas, en el Centro Cultural Alianza Dominicana, ubicado en la 530 W 166 Street, en donde hablará sobre la importancia del empoderamiento femenino y del importante rol de las mujeres dominicanas trabajadoras que residen en el exterior.
Posteriormente, Nahiony estará acompañando a su esposo, Abel Martínez, al Riverbank State Park, en la 679 Riverside, en una tarde de amigos a partir de las 3:00 p.m.
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana se encuentra desde el jueves en la Gran Manzana, realizando contactos con la diáspora dominicana, escuchando sus inquietudes y fortaleciendo sus propuestas de Gobierno, partiendo de las ideas y necesidades de los dominicanos que residen en el exterior.
Más historias
Presidente Abinader realiza visita de supervisión al túnel bajo la Plaza de la Bandera para ver los avances de la obra como parte de la solución vial de la zona
JCE se acredita como Autoridad Certificadora de la firma digital para la nueva cédula
Hermandad de Veteranos condena asesinato del general (R) Lorenzo María González y exige justicia