Santo Domingo Este,>El alcalde de Santo Domingo Este y precandidato a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Manuel Jiménez, dijo que mañana será cuando se pronuncie sobre las elecciones internas de esa organización, que se celebraron este dominngo y que lo colocan en el último lugar en las votaciones.
Jiménez dijo en un tuit que posteriormente fue borrado, que están observando “minuciosamente” todo el proceso interno de hoy y mañana anunciarán las decisiones correspondientes.
Hasta el momento, con el 97.10% de las mesas escrutadas, el pastor Dio Astacio se perfila como el virtual ganador de las primarias internas del PRM en Santo Domingo Este, con un 35.26%, mientras Manuel Jiménez con apenas un 18.68%, quedando en último lugar detrás de los precandidatos Adán Peguero y Bertico Santana.


Más historias
Centro Cultural Banreservas Santiago presentará concierto con Patricia Pereyra
Migración detiene 3,057 extranjeros indocumentados y deporta 2,921 durante operativos del fin de semana
ANPA dice guerra con Irán pone en peligro la comida de los dominicanos