Santo Domingo RD,>La sede del Congreso Nacional se prepara para recibir la visita oficial este jueves 5 de octubre del presidente de la República de Surinam, Chandrikapersad Santokhi.
El mandatario será recibido en la explanada frontal del Congreso Nacional por los presidentes del Senado, Ricardo de los Santos; y de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, a las 3:00 de la tarde, donde se le rendirán los honores correspondientes a su investidura.
Tras recibir los honores de rigor, el mandatario de Surinam, asistirá a un acto solemne de la reunión conjunta del Congreso Nacional, donde los presidentes de ambas cámaras legislativas, intercambiarán mensajes de amistad, buena voluntad y respeto entre las naciones.
Los trabajos que realizarán las cámaras legislativas durante la visita del presidente Santokhi, se transmitirán en vivo por todas las plataformas digitales del Senado de la República y de la Cámara de Diputados.

Más historias
Ministro de Salud juramenta comité de Trasplante del Hospital Ney Arias Lora
Presidente Abinader recibe la primera nueva Licencia de Conducir en transformación histórica hacia un sistema más seguro, moderno y tecnológico
Supérate activa comité de emergencia, coordina apoyo y acompañamiento directo en María Trinidad Sánchez y Samaná