Santo Domingo RD,>El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes y en colaboración con el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), invita a las personas interesadas a participar en la Feria de Empleo núm. 340, que se realizará este viernes 13 de septiembre en Santiago.
La Feria se realizará de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
La misma se llevará a cabo en la Regional del INFOTEP, ubicada en la Ave. Estrella Sadhalá, Esq. Hatuey, Santiago, R.D.
Las vacantes son 190, en el área de Administración: Contador general, encargado de facturación, auxiliar cuentas por pagar y auxiliar de cobros.
Para Call Center: Supervisor de agentes, agente de servicio al cliente y analista de calidad.
En el área de Ingeniería se necesita un ingeniero de planta y en Mecánica un instalador de automotriz.
En el área de Restaurante: Supervisor, bartender, anfitrión (Hostess) y cocineros.
También se necesita un oficial de seguridad.
Para Servicio al cliente se solicita: Recibidor, cajero, asistente de servicio al socio, operador de membrecía, asistente de productos perecederos, representante de servicios de comidas, supervisor de Courier y servicio.
Otras vacantes en Servicios Generales son: Asistente de limpieza, gondoleros, planchadores y ayudante de planta.
En ventas las vacantes son: Supervisor de promotores, promotores, agentes de ventas y vendedores de electrónicos.
Los requisitos son traer currículum impreso y copia de cédula de identidad.
El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo debido a la naturaleza de sus vacantes.
Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono (809) 583-3900 y (809) 582-2096 ext. 3009.
Más historias
Ministerio de Salud, Banco Mundial y Gobierno de Japón realizan “Summit de Salud Digital 2025”
Alcaldía de La Vega otorga aporte de un millón de pesos al Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos
Conatra no aumentará pasajes y reinicia pruebas antidoping por Navidad