Santo Domingo RD,>La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) restableció el servicio de energía en la zona colonial, de aquí, luego de que un vehículo se accidentara y derribara tres postes del tendido eléctrico, afectando el suministro en el sector.
Los técnicos de Edeeste trabajaron intensamente y sin descanso desde que se reportó el incidente en horas de la madrugada, en la calle José Gabriel García, entre la Santomé y la Espaillat, hasta que restablecieron completamente el suministro de la energía.
La Gerencia de Edeeste agradeció la comprensión de los clientes y reiteró su compromiso de continuar mejorando el suministro de energía, en calidad y permanencia.

Más historias
Ejército detiene hombre que ocultaba 15 haitianos indocumentados en un camión cisterna en Navarrete
Directora general del INFOTEP socializa líneas estratégicas de su gestión con directores nacionales y regionales
Mariano Navone, campeón en Cap Cana