Recolectó 760 lbs. de plásticos, de los cuales más de 150 lbs. eran residuos plásticos reciclables que fueron entregados a Parley
San Domingo RD,>La Nacional y su equipo de colaboradores realizaron su 2da Jornada de Limpieza de Playas con el apoyo de ADIPLAST, como parte de las actividades de su Programa de Sostenibilidad 3R’S, esta vez enfocado en la preservación de nuestros ecosistemas costeros.
La jornada fue realizada en la playa Las Tortugas de Santo Domingo, Distrito Nacional.
Esta amigable iniciativa que busca concientizar a los voluntarios y a la ciudadanía en general sobre el impacto de los residuos en nuestro medio ambiente, especialmente en los recursos costeros y marinos, contó con la participación de 105 voluntarios, todos colaboradores de las diferentes empresas que conforman la Asociación Dominicana de la Industria del Plástico (ADIPLAST).
De acuerdo con los informes, al final de la jornada el equipo recolectó 760 lbs. de plásticos, de los cuales más de 150 lbs. eran residuos plásticos reciclables que fueron entregados a Parley.
Sin duda el evento fue un claro testimonio de la unión de esfuerzos para proteger y preservar nuestros preciosos ecosistemas costeros.

Más historias
Presidente de la Hermandad firma Intención de Acuerdo con el Círculo de Suboficiales de la Gendarmería Nacional Argentina
Exdiputado El Puma desmiente categóricamente haber renunciado del PRM
Presidente Abinader supervisa avances del Monorriel de Santiago; obra civil estaría completada en agosto y las pruebas dinámicas de movimiento de trenes se realizarían en último trimestre del año