Santo Domingo RD,>El presidente Luis Abinader aseguró hoy que el próximo lunes serán anunciadas algunas acciones del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana, del cual aseguró que su diseño está casi listo.
“El lunes vamos a empezar a anunciar algunos de los planes, ya que forman parte de este proyecto de seguridad ciudadana”, dijo el primer mandatario.
El jefe de Estado enfatizó que el Plan no ha podido entrar en vigencia debido a la cantidad de agentes policiales que están involucrados en las labores con relación al toque de queda.
Explicó que el Gobierno está realizando reuniones con juntas de vecinos en las diferentes provincias, para escuchar las problemáticas que les afectan y buscar soluciones.
Agregó que en cada uno de esos encuentros participa el director de la Policía Nacional, Edward Sánchez González.
Las declaraciones fueron emitidas durante una rueda de prensa en el Palacio Nacional, donde ofrecieron información sobre un encuentro con juntas de vecinos de San Cristóbal.

Más historias
Ejército detiene a dos extranjeros indocumentados con presunta marihuana en Pedernales
UNATRAFIM respalda corredor en Los Alcarrizos y solicita inclusión de todas las rutas
Abel Martínez asegura que su proyecto presidencial avanza con apego a la ley y unidad en el PLD