Destaca aportes del Gobierno de Luís Abinader a favor del Emprendimiento
Santo Domingo Este,>con el apoyo del Gobierno del presidente Luis Abinader tendría una excelente vocación de desarrollar la cultura del emprendimiento y la innovación impulsando a los jóvenes a desarrollar sus ideas con nuevas tecnologías en sus actividades, indicó Hecmilio Galván durante una masiva actividad llevada a cabo en el comando de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en ese municipio.
Galvan afirmó que debido a la población joven y dinámica de está ciudad con apoyo del Estado, esta ciudad daría un gran salto económico y social como está ocurriendo con los préstamos a los emprendedores, el apoyo del Pograma Emprende RD, Oportunidad 14-24, la expansión del ITLA y de la UASD entre otros.
Estas declaraciones se dieron el marco del Lanzamiento del movimiento La Maquina de Luis en apoyo a los candidatos y candidatas al congreso en esa demarcación donde participaron los principales líderes del municipio encabezados por Bertico Santana, Porfirio Peralta, José Sanchez, Dellys Feliz, Eric Guzmán, Luz Jimenez, Otto Vargas y Rafael Uceta, Alexis Santana, Juan Carlos Made, Paul Almanzar Hued y Anni Mambrú, entre otros

Galván, quien preside el Movimiento, anunció su apoyo al senador y candidato a la misma posición Antonio Taveras, donde además anunció una serie de actividades en favor de otros candidatos a posiciones en el congreso en otras demarcaciones.
En un discurso ante líderes del PRM en ese municipio, destacó la labor realizada por el presidente Luis Abinader en beneficio de la provincia Santo Domingo, especialmente a través de los financiamientos a emprendedores y mujeres, el apoyo al ITLA y a la UASD.
Por su parte, el Bertico Santana, Coordinador Provincial de Campaña agradecido el apoyo del poderoso movimiento y juramento a sus miembros quienes se comprometieron en trabajar en beneficio de su candidatura y del presidente Luis Abinader.

Más historias
Tormenta Melissa seguirá provocando lluvias sobre el país en los próximos días
Autoridades cierran el Puente Flotante ante gran concentración de lilas
Dirección de Asistencia Social y Alimentación Comunitaria (DASAC) realiza gran operativo de entrega de kits de raciones crudas en el DN