Madrid,España.- El presidente Luis Abinader se encuentra en la ciudad de Madrid en España en el marco de la celebración de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2022, donde República Dominicana es el invitado de honor.
Durante su estadía el gobernante dominicano agotará una agenda que incluye encuentros con su majestad Felipe VI, Rey de España y con el presidente del Gobierno Español, Pedro Sánchez.
Para este martes 18 de enero la agenda es la siguiente:
De 9:30 a 11:00 am
Reuniones privadas en hotel
A las 11:30 am Foro XI de Exceltur
Centro Convenciones IFEMA-Norte
A las 12:30 pm Acto IE Entrega Becas Para 100 dominicanos para carrera de Turismo. Auspicia OMT.
Lugar: Campus IE
A las 1:30 pm Reunión con Ejecutivos de de IFEMA
Lugar: Hotel Eurostars.
A las 2:00 pm Reunión con representantes Aerolínea alemana CONDOR
Lugar: Hotel Eurostars.
A las 2:30 pm Almuerzo, Road Show, ofrecido por ministerio turismo a touroperadores e inversionistas europeos.
Lugar: hotel Eurostars.
A las 6:00pm Inauguración Cuarto Foro Hispano-Dominicanos de empresarios y comerciantes
Lugar: Palacio Santoña.
A las 8:30pm Cena Conferencia Iberoamericana de Ministros de Turismo
Lugar: Hotel Marriot Auditorium
Durante este viaje acompañan al mandatario los ministros, Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y de Turismo, David Collado. También, Eilyn Beltrán, asistente especial y secretario del gabinete del presidente; Mercedes Pichardo, su asistente personal y el mayor general Celin Rubio, jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial.
La comitiva también la integra el director de prensa del presidente, Daniel García Archibald, quien ya se encuentra en Madrid.
Fitur se celebrará del 19 al 23 de enero de 2022, organizado por IFEMA MADRID, en el Recinto Ferial de la capital española. El mandatario tiene programado acudir a la edición 42 de Fitur donde 107 países y casi 7 mil empresas están representados este año.

Más historias
Director del Servicio Nacional de Salud reafirma que hospitales públicos son espacios seguros para la ciudadanía
Gobierno acelera terminación y remozamiento de 51 escuelas, estancias infantiles y otras obras escolares en Espaillat a través de Infraestructura Escolar
Presidente Abinader participa en inauguración de la reapertura de Teeth of the Dog en Casa de Campo, La Romana