Armada recibe a directivos de la Hermandad de Pensionados de las FF. AA. y la PN

Santo Domingo RD, –El comandante general de la Armada de República Dominicana vicealmirante Juan B. Crisóstomo Martínez, recibió en sus oficinas a miembros directivos de la Hermandad de Pensionados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, visita de cortesía que busca mantener en alto el sentimiento y valor de entera disposición al servicio desde ese organismo de veteranos.
En un fructífero conversatorio, el mayor general (r) Valerio Antonio García Reyes presidente de la entidad, el mayor general (r) Miguel Paulino Espinal y directivos presentes destacaron la importante cohesión imperante entre ambas instituciones, señalando la importancia de mantener estrechos lazos de cooperación y apoyo a los hombres y mujeres que, tras haber servido con entrega y lealtad a la nación, hoy disfrutan de su merecido retiro, convirtiéndose en ejemplo vivo de compromiso.
Este acercamiento marca un paso de avance, en el fortalecimiento de los vínculos entre la Armada de hoy junto a quienes desde el ayer, se entregaron en cuerpo y alma a la vocación de servicio en favor de la patria.
La Armada, en la gestión del vicealmirante Juan B. Crisóstomo Martínez, les reiteró las garantías sobre el trabajo conjunto, tanto como, la vinculación que participará en el bien de lograr las metas para satisfacer ambos organismos.
En el libro de visitas distinguidas y perfecto ambiente de cordialidad, se plasmaron los deseos y felicitaciones a la gestión del vicealmirante, quien les correspondió, con la entrega de presentes institucionales y capturas de foto de rigor como muestra de fortalecimiento institucional y pleno compromiso.
Compartir