Presidente chileno Gabriel Boric, le respondió a través de X, donde reafirmó la posición del gobierno chileno.
Al concluir su gira por Emiratos Árabes, el presidente Gabriel Boric cuestionó la decisión del gobierno de Venezuela de expulsar al personal diplomático de Chile de su territorio.
Esta medida se produjo después de que el Ejecutivo chileno evitara reconocer los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, que declaró a Nicolás Maduro como ganador.
Boric destacó la importancia de la diplomacia y el respeto mutuo entre las naciones, enfatizando que acciones como estas socavan los esfuerzos por mantener relaciones internacionales constructivas y basadas en el diálogo.

Más historias
Ocupan 136 paquetes de presunta cocaína y desarticulan red de narcotráfico en la Región Este
Hogar Crea inaugura espacio dedicado a la formación de la comunidad terapéutica
Proindustria y entidades aliadas realizan ronda de negocios para fortalecer el encadenamiento productivo en la zona fronteriza