Santo Domingo Este,>Un ambiente de mucha tensión se vive la mañana de este jueves en el corredor Charles de Gaulle, donde las autoridades han incautado los vehículos de cientos de choferes que se dedican al transporte de pasajeros, tras obstaculizar la vía en protesta por no ser incluidos en el nuevo sistema del transporte implementado por el Gobierno.
Los trabajadores del transporte público parquearon sus unidades en medio de la vía ocasionando un caos, en el entorno de la avenida Hermanas Mirabal, en Villa Mella.
Esta situación ha dejado a decenas de pasajeros varados, por lo que llegarán tarde a sus respectivos puestos de trabajo.
Al lugar del hecho se han presentado agentes de la Policía Nacional y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), quienes han empezado a movilizar algunos carros en grúas de la institución.
En videos que circulan en las redes sociales se escucha a los conductores culpar al presidente de la República, Luis Abinader, de la situación.

Más historias
Mas de 400 mil personas visitaron Villa Navidad este 25 de Diciembre
Ejército detiene a 228 haitianos indocumentados durante operativos realizados en Valverde y Santiago Rodríguez
Turizoneando regresa a Ciudad Colonial con grandes eventos para toda la familia