Otro grupo de 17 indocumentados fue interceptado evadiendo un puesto de chequeo militar en San Juan de la Maguana.
Valverde RD, -Durante un patrullaje militar, uniformados del Ejército de Republica Dominicana, detuvieron a un grupo de 48 inmigrantes haitianos indocumentados, en un platanal en el sector La Yagua y Jaibón del municipio de Mao en Valverde.
El grupo fue localizado por los miembros de a la 4ta. Brigada de Infantería del ERD, cuando caminaba ocultándose en una plantación de bananos, evadiendo los puestos de chequeo militar de la zona.
Otro grupo de indocumentados fue interceptado mientras intentaba evadir puesto de chequeo militar en Las Matas de Farfán.
Mediante un patrullaje de miembros del ERD, fue localizado un grupo de 17 nacionales haitianos con estatus migratorio irregular, entre ellos 04 hombres, 12 mujeres y 01 menor de edad, los cuales trataban de evadir el puesto de chequeo Pedro Corto, provincia San Juan de la Maguana.
Los 65 extranjeros con estatus migratorio irregular, entre ellos 39 hombres, 21 mujeres y 05 menores de edad, fueron conducidos a la sede de la referida brigada, y posteriormente entregados a la Dirección General de Migración para los fines correspondientes.
Más historias
República Dominicana registra mayor índice de libertad de prensa entre 19 países de América Latina evaluados
Comisión Aeroportuaria sanciona a AERODOM con US$5 millones por fallo eléctrico en el AILA
INABIE recibe y atiende más de 300 citas médicas estudiantiles en primer mes de este año escolar a través del SISBIE