Santo Domingo RD,>La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), como parte de sus mejoras institucionales, inauguró este jueves un nuevo destacamento en el municipio de Juan Dolio, provincia San Pedro de Macorís.
La nueva Inspectoría, integrada por mas de 20 oficiales y agentes viene a incrementar la capacidad operativa de la DNCD en las provincias de la región Este del pais.
El destacamento de dos niveles, cuenta con habitaciones, comedor, cocina, baños, area de descanso, parqueos, entre otros.
La dotacion operacional fortalece la lucha contra el microtráfico de sustancias controladas, servirá de apoyo y reacción a las acciones que se llevan a cabo en contra del narcotráfico y sus delitos conexos.
Anteriormente se inauguró la dotacion de la ciudad Juan Bosch en Santo Domingo Este y se tiene previsto construir otro destacamento en la zona Oriental de la capital.
Luego de la actividad el titular de la DNCD, vicealmirante José M. Cabrera Ulloa, realizó una reunión de trabajo ampliada de directores, sub directores y encargados de departamentos del organismo antinarcóticos.

Más historias
Propeep deja iniciada la Ruta del Arte 2026 con la inauguración de 1,300 metros cuadrados de Paseos de los Colores en Castillo
Presidente Abinader entrega 517 de 792 certificados de títulos de propiedad a familias en Neiba
El senador Ricardo de los Santos y el ministro Eduardo Estrella dan seguimiento a plan de asfaltado en Sánchez Ramírez