Santo Domingo RD,-La reciente victoria de Donald Trump representa un momento decisivo para Estados Unidos y plantea preguntas cruciales sobre el papel del país en la escena global, especialmente en un contexto de creciente incertidumbre mundial y liderazgos que en ocasiones tienden hacia el autoritarismo.
En un periodo marcado por tensiones políticas y sociales, es imperativo que el liderazgo estadounidense actúe con sensatez y responsabilidad para evitar un caos mayor.
Esta nueva administración tendrá el desafío de demostrar el poderío de Estados Unidos no como una herramienta de división, sino como un recurso para construir un futuro de estabilidad y desarrollo tanto para su pueblo como para la comunidad internacional.
El liderazgo debe comprometerse a promover alianzas, respetar las instituciones democráticas y buscar soluciones pacíficas a conflictos. El mundo necesita una América que, a través de su fortaleza, inspire esperanza y colaboración, no confrontación.
Es nuestro deseo que, a partir de este triunfo, la administración de Trump escuche las necesidades de su pueblo y actúe en sintonía con el bienestar global.

Más historias
Ministro Collado interviene otra playa de San Pedro de Macorís para mejorar su oferta turística
Banreservas y Arajet se unen para facilitar vuelos y experiencia de viaje
OMSA pondrá en funcionamiento el primer corredor eléctrico y aumentará flota de autobuses durante este 2026; celebra su 28° aniversario