En el mismo operativo tres indocumentados haitianos también fueron detenidos
Dajabón RD, -El Ejército de República Dominicana, en seguimiento a los operativos de interdicción migratoria en diferentes provincias del país, detuvo en un autobús del transporte público a ocho indocumentados, entre ellos cinco de nacionalidad cubana y tres haitianos.
Jefferson de Jesús Rodríguez Báez, conducía el autobús marca Hyundai, color azul, placa I074074 del transporte público Loma de Cabrera-Santo Domingo, donde eran transportados los extranjeros con la intención de llevarlos a la ciudad de Santo Domingo.
El grupo de cubanos estaba conformado por 04 masculinos y una 01 femenina, mientras que los Haitianos por 02 hombres y 01 mujer.
Los extranjeros serán entregados a la Dirección General de Migración (DGM) institución que se encarga del proceso de repatriación, mientras que el vehículo y su conductor puestos a disposición del Ministerio Público. Ejército de República Dominicana

Más historias
Leonardo Aguilera informa que cartera de préstamos de Banreservas supera los RD$631,321 millones
Presidente Abinader entrega 551 títulos de propiedad en Sabana Perdida, SDN; dice es la mejor inversión para el desarrollo económico y social
Leonel Fernández estará este fin de semana en Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, San José de Ocoa y Azua