Fue detenido en Matayaya a bordo de una jeepeta con placa haitiana.
San Juan de la Maguana, R.D . Miembros del Ejército de República Dominicana (ERD), pertenecientes al 11.er Batallón de Infantería, detuvieron a un hombre tras ocuparle 10,000 cigarrillos ilícitos, durante un operativo realizado en el destacamento militar de Matayaya, provincia San Juan de la Maguana.
El detenido fue identificado como Enrique Fernando Jáquez Encarnación, quien al momento de la depuración figuraba como Cabo (r) de la Policía Nacional y resultó detenido mientras se desplazaba a bordo de una jeepeta marca Toyota, modelo 4Runner, color azul, con placa haitiana No. BB22471.
En la inspección vehicular fueron encontrados 50 paquetes de cigarrillos marca Point, cada uno con 10 cajetillas, para un total de 10,000 unidades ocupadas.
El detenido fue trasladado bajo custodia a la Fortaleza General Pedro Florentino del ERD, junto a la mercancía ilegal, para los fines legales procedentes.
El Ejército de República Dominicana reafirma su compromiso con la lucha contra el contrabando, reiterando que actuará en estricto cumplimiento de la Ley.

Más historias
IDOPPRIL y Positiva Compañía de Seguros renuevan acuerdo en favor de trabajadores
CESAC entrega placas distintivas oficiales al personal de su Dirección de Inteligencia
Edenorte entrega segunda etapa de alumbrado público en Santiago Oeste con inversión de RD$1.2 millones