Santo Domingo RD,>En este momento el equipo de la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo se encuentra en Santiago, conversando con distintos actores y representantes de la región Norte del país.
En el curso de estos encuentros las asociaciones de fiscales del país han comunicado que la remisión a la ley de la conformación del Consejo Superior del Ministerio Público no es de su inmediato interés.
En el marco del comportamiento democrático que le caracteriza, el presidente Abinader ha decidido excluir la modificación de las disposiciones constitucionales que se refieren a la conformación del Consejo Superior del Ministerio Público.
Más historias
Ejército detiene dos vehículos y rescata menor dominicano durante operativos contra la migración irregular en Ámina
Una pasión que acelera hacia el futuro: Franjul Motor Collection proyecta sus grandes eventos para los amantes de los autos clásicos
Tras inaugurar la carretera El Cercado–Juan Santiago–Hondo Valle, presidente Abinader destaca su impacto en el turismo, la agricultura y la mejora de la calidad de vida de las comunidades donde nace la República