VER VIDEO
He aquí la verdad sobre el incidente entre un miembro de la Policía Nacional y agentes de Migración durante un operativo en Santiago.
En el audivisual se aprecia al sargento Onesis Solís Contreras, de 29 años de edad tratando de agredir al personal de Migración actuante, procediendo a insultarlos para denostar el operativo de interdicción que se llevaba a cabo, bajo el amparo de la ley 285-04.
Pese a sus improperios a los agentes migratorios, estos lo ignoraron y el sargento continúo con manoteos al personal de la DGM, que en ningún momento lo maltrató o lo agredió físicamente, como este denunciara.
Como se puede ver claramente al final del video, el agente no tiene ningún golpe en sus codos y más tarde aparece con una laceracion acusado a los agentes Migratorios.
Más historias
Ejército detiene dos vehículos y rescata menor dominicano durante operativos contra la migración irregular en Ámina
Una pasión que acelera hacia el futuro: Franjul Motor Collection proyecta sus grandes eventos para los amantes de los autos clásicos
Tras inaugurar la carretera El Cercado–Juan Santiago–Hondo Valle, presidente Abinader destaca su impacto en el turismo, la agricultura y la mejora de la calidad de vida de las comunidades donde nace la República