Santo Domingo, R.D.- El Servicio Regional de Salud Ozama (SRSO) informa sobre el Hospital Doctor Ángel Contreras, de Monte Plata, que todos los servicios funcionan con normalidad y cuentan con los medicamentos, insumos y equipos necesarios para garantizar atención oportuna a la población.
En un comunicado, el director del SRSO, doctor Edisson Féliz Féliz, aclara que las interrupciones registradas el pasado lunes en el sistema eléctrico responden a un inconveniente identificado en una de las plantas del sistema de respaldo.
Mientras, el director del hospital, doctor Rafael de Luna, explicó que actualmente el equipo técnico coordina las acciones requeridas para corregirlo a la mayor brevedad posible, con el propósito de asegurar su plena operatividad ante cualquier falla de la energía comercial que pueda surgir a futuro.
“Nuestra prioridad es mantener la plena capacidad operativa y la excelencia en el cuidado”, valora el doctor Luna.
Al agradecer el respaldo y la paciencia de los usuarios de Monte Plata y comunidades aledañas, resaltó que “estamos comprometidos con la solución a la mayor brevedad posible para asegurar la continuidad del servicio como estamos acostumbrados a ofrecer a los usuarios, siempre priorizando que la atención sea de prima calidad, con procesos ágiles y humanizados”.
Más historias
CONASAC celebra su 21.ª Sesión Ordinaria encabezada por el Ministro de Defensa
Igor Rodríguez reafirma compromiso con el sector en inicio Semana Aviación Civil Dominicana
Presidente Abinader presenta Plan Nacional de Discapacidad 2025-2035 para garantizar igualdad de condiciones y oportunidades para todos