Santo Domingo RD, –El Mayor Gral. (R) Valerio García Reyes ERD. Presidente de la Hermandad de Veteranos FF.AA. y P.N. recibió en su despacho al Dr. Rodolfo Valera Grullón, Director General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circulación del país DIGECAC.
El Dr. Valera asistió acompañado de una brigada de de embellecimiento que inmediatamente iniciaron los trabajos de reacondicionamiento en las áreas de jardinería, con la poda alta y baja, siembra de plantas ornamentales y el establecimiento de un punto limpio para clasificación y reciclaje de desechos sólidos.
El Gral. García, acompañó al Dr. Valera a un recorrido por las instalaciones de la Hermandad, en un encuentro caracterizado por un ambiente de armonía donde se fortalecieron los lazos de amistad, compromiso y colaboración mutua entre ambas instituciones.
Durante la visita el Dr. Valera firmó el libro de visitas distinguidas e inmediatamente le fue colocado el Ping que lo acredita como miembro honorífico de la hermandad de veteranos.
El Gral. Valerio agradeció los aportes recibidos, agregando que los mismos son vitales para que tanto los Veteranos Pensionados, como los visitantes que acuden a la hermandad, se sientan dignos y honrados al visitar la institución.

 
                                                                             
                                                                             
                                                                             
                                                                             
                                                                             
                 
                                         
                                         
                                         
                                        
Más historias
Presidente Abinader visitará las provincias San José de Ocoa, Barahona, San Juan, Duarte y el municipio de Santo Domingo Norte desde el viernes hasta el domingo
El presidente del Senado da la bienvenida a la nueva embajadora de los Estados Unidos en la República Dominicana
Ministerio de Trabajo lidera histórica jornada de empleo