Santo Domingo RD,>El expresidente de la República, Hipólito Mejía dijo sentir “tiriquíto” cuando supo que su hija Carolina Mejía estaba llegando al despacho del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera cuando lo mataron.
“Yo decía que no me asustaba, hay una palabra en Gurabo que es tiriquito ¿ustedes la conocen? Me dio tiriquito, pero gracias a Dios que a ella no le paso nada”, expresó Mejía a su llegada a la funeraria Blandino.
Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional, acudió ayer al edificio que alberga los Ministerio de Medio Ambiente y de Turismo, cuando ocurrió el asesinato del ministro.
Al lamentar la muerte de Jorge Mera, el expresidente lo definió como una persona muy noble, tranquila y conciliadora.
Destacó que Jorge Mera siempre le buscaba solución a los problemas y se diferenciaba de los demás por su humildad. “Dios castiga a los arrogantes y él siempre ha sido muy humilde”.

Más historias
En menos de 48 horas Gobierno entrega a través de DASAC enseres a familias afectadas por inundaciones
En La Vega, Duarte, Nagua, Sánchez Ramírez y Bonao, DGM detiene 132 indocumentados de 829 y deporta 842 hacia Haití
IDAC es recertificado en normas sobre Gestión de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Sistema de Gestión Ambiental