Santo Domingo, R.D. El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), profesor Esteban Pérez Polanco, entregó utileria deportiva al «Liceo Educación para Pensar» del sector Los Jardines del Norte en el Distrito Nacional.
El director del INEFI fue recibido por la directora del centro educativo, maestra Keysi Cueva Ruiz; junto a la coordinadora pedagógica Cándida Vargas: así como también por una representación de alumnos.

Los estudiantes recibieron juegos de ajedrez y una mesa de ping pong a los fines de promover el deporte escolar como una herramienta para desarrollar capacidades, de modo que se conviertan en mejores ciudadanos.
Al momento de la entrega el profesor Pérez Polanco compartió conocimientos sobre estrategias del juego de ajedrez y realizó una partida de ping pong de mesa con los estudiantes.
Más historias
Presidente Abinader encabeza graduación de 26 Damas y Caballeros Guardamarinas
Poder Ejecutivo dispone extradición de ciudadano dominicano solicitado por Estados Unidos
El Senado aprobó la ley que declara la reserva antropológica las Cuevas de Borbón o del Pomier como “Capital Rupestre de la República Dominicana”