Santo Domingo RD,>Rafael Féliz García fue juramentado este lunes como nuevo ministro de la Juventud por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignació Paliza, en representación del presidente Luis Abinader.
El presidente Luis Abinader designó Féliz García ministro de la Juventud, en sustitución de Luz de Alba Jiménez, quien estaba suspendida tras una denuncia por presunta corrupción.
Féliz García, fue designado mediante el decreto 804- 21, es sociólogo, comunicador y activista social; estudió en la Universidad Autónoma de Santo Domingo; tiene maestría en Estudios Caribeños de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).
Además fue coordinador Nacional de Jóvenes Unidos por el Cambio, adscrito al Gabinete Presidencial de Luis Abinader en la pasada campaña electoral.
En representación de nuestro presidente @luisabinader, acabamos de juramentar al nuevo Ministro de la Juventud, @RafaelFliz. ¡La juventud es hoy!
— Jose Paliza (@JosePaliza) December 20, 2021
📍Ministerio de la Juventud pic.twitter.com/r5rlnxOHHj
Más historias
Infraestructura Escolar entrega remozado Politécnico Manuel María Castillo en San Francisco de Macorís
Senado aprueba a unanimidad y en primera lectura Código Procesal Penal de la República Dominicana
Edeeste informa detención de dos individuos por manipulación ilegal de redes eléctricas