El dirigente político llamó a la ciudadanía aprovechar el asueto de Semana Santa para compartir con la familia y reflexionar sobre las enseñanzas de Cristo.
*Santo Domingo Este, SD.-* El aspirante a dirigir la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, pidió a los dominicanos y a las dominicanas que se trasladarán a los distintos puntos del país a disfrutar de las vacaciones de Semana Santa, a hacerlo con la prudencia, moderación y con la conciencia ciudadana necesaria para prevenir situaciones de peligro que enluten el feriado religioso.
Luis Alberto exhortó a la población dominicana a aprovechar estos días en los que se hace un alto al trabajo para compartir junto a la familia y para reflexionar sobre las enseñanzas dejadas por Jescristo, quien según dijo, colocó a la familia como base de la sociedad y el instrumento a través del cual Dios transmite bendiciones a cada uno de sus integrantes.
«En esta ocasión la Semana Santa debemos asumirla como una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de continuar sumando valores a nuestras vidas, para fortalecer los lazos que nos vinculan a nuestro creador para poder construir una mejor sociedad y un mejor país», indicó el dirigente político.
«Es tiempo de una pausa para disfrutarnos unos a otros como familia», agregó.
A través de un video colgado en sus plataformas digitales exhortó a la población a asumir este tiempo de asueto con moderación.
“Esta Semana Santa asúmela con moderación ve y descansa para que nos encontremos con más energías, para poder seguir trabajando por un mejor Santo Domingo Este”, expresó.
El precandidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de igual forma, llamó la atención de las autoridades a cargo de la protección de la ciudadanía en este feriado santo, a ser vigilantes celosos para evitar la ingesta de alcohol en menores de edad, las altas velocidades y vehículos pesados en avenidas, carreteras y autopistas, así como también, el traslado de personas sin protección en las motocicletas.

Más historias
Rol de la mujer del campo es resaltada por el FEDA
Leonardo Aguilera informa que cartera de préstamos de Banreservas supera los RD$631,321 millones
Presidente Abinader entrega 551 títulos de propiedad en Sabana Perdida, SDN; dice es la mejor inversión para el desarrollo económico y social